Preguntas Frecuentes (FAQ)
Disponibilidad de productos
¿Todos los productos en la web tienen stock?
Sí, todos los productos publicados están disponibles. En caso de que una talla o color se agote, esa opción se deshabilitará para la compra.
Compré un producto y me informaron que no había stock. ¿Qué hago?
Esto es poco común, pero puede ocurrir si hubo una sobreventa. Si esto sucede, nuestro equipo de Atención al Cliente te ayudará a cambiar el producto o encontrar una solución.
puedes comunicarte a nuestro whatsapp 965165095 o dar click aquí.
Ventas al por mayor
¿Realizan ventas mayoristas?
Sí, si deseas comprar al por mayor, contáctanos para más información. Dale click aqui
Envíos
¿Qué métodos de envío tienen?
Ofrecemos envíos a domicilio (Lima Metropolitana). Para provincia enviamos atraves de la agencia Shalom para recojo en la tienda mas cercana a su ubicacion. Para más detalles, consulta nuestra sección de "Informacion de Envios".
¿Puedo cambiar la dirección de entrega después de hacer mi compra?
Sí, pero el cambio debe solicitarse antes de que el pedido salga de nuestro almacén. Contáctanos lo antes posible si necesitas modificar tu dirección.
¿Qué sucede si no hay nadie para recibir el pedido?
Si en Lima no hay quien reciba el paquete, se programará una segunda entrega en coordinación con Atención al Cliente. Esta tiene un costo dependiendo la ubicacion.
Para envíos a provincia, el pedido al ser entregado en la tienda Shalom mas cercana puede ser recogido deacuerdo a la disponibilidad del cliente.
¿Puede otra persona recibir mi pedido?
En el caso de Lima Metropolitana, Si. Pero previa coordinacion para dejarlo en conocimiento del Operador Logistico. En el caso de provincia, No. Ya que Shalom pide el DNI del titular que recibira el producto, y este debe recibir el producto fisicamente, por ello al momento de agendar su pedido solicitamos los datos de la persona que lo podria recoger. En caso de cualquier duda adicional con este tema dar click aqui.
¿Ofrecen envíos gratuitos?
Sí, aplicamos envíos gratuitos dentro de Perú a partir de un monto mínimo de compra (S/70).
Órdenes y pedidos
No recibí el correo de confirmación de compra. ¿Qué hago?
En caso no recibas un correo de confirmacion. Nuestra area de Atencion al cliente se comunicara contigo al numero que hayas dejado asignado. Para coordinar la entrega de tu pedido.
Quiero cancelar mi pedido. ¿Es posible?
Puedes cancelar tu pedido antes que salga de nuestro almacén. En caso tengas pensado hacerlo comunicate con nosotros lo antes posible al whatsapp 965165095.
¿Puedo modificar mi pedido después de haberlo realizado?
Sí, al momento que nuestro equipo de atencion al cliente, se contacte contigo haznos saber el cambio que deseas hacer.
Mi pedido llegó, pero necesito ayuda. ¿Qué hago?
Si tienes alguna duda o inconveniente con tu pedido, contáctanos dentro de los 7 días posteriores a la recepción.
Me llegó un producto incorrecto o con fallas. ¿Cómo lo soluciono?
Si recibiste un producto diferente al que pediste o con algún defecto, contáctanos dentro de los primeros 7 días. Envíanos tu número de orden y fotos del producto para ayudarte con la solución.
Atención al cliente
¿Cómo puedo comunicarme con ustedes y cuáles son sus horarios de atención?
Nuestro equipo de Atención al Cliente está disponible de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Escríbenos para cualquier consulta. Dale click aquí para comunicarte con nosotros.
¿Cómo dejo de recibir correos o newsletters?
Si deseas cancelar la suscripción a nuestros correos, contáctanos indicando el correo registrado. envianos un correo a vocestore1@gmail.com.
Cambios y devoluciones
¿Realizan cambios y reembolsos?
Para más detalles sobre cambios y devoluciones, consulta nuestra sección de "Política de Cambios & Devoluciones".
¿Puedo cambiar un producto comprado con descuento?
Los productos en oferta no tienen opción de cambio ni devolución, ya que se consideran venta final.
¿Cuánto tiempo demora una devolución de dinero?
Consulta nuestra sección de "Política de Cambios & Devoluciones" para más información sobre los tiempos de reembolso.
¿Los cambios o devoluciones tienen costo?
Solo se hace cobro de gastos logisticos del envio y/o cambio del producto.