¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?
El período para cambios o devoluciones comienza el día en que recibe el último artículo de su pedido y dura 7 días calendarios (incluyendo fines de semana y feriados). Para ejercer su derecho a un cambio o devolución, simplemente complete nuestro formulario. Este formulario le será enviado después de recibir su solicitud de devolución en el siguiente correo: vocestore1@gmail.com.
¿QUÉ EFECTOS TIENE LA DEVOLUCIÓN?
Si el cliente solicita una devolución, le reembolsaremos todos los pagos recibidos, siempre y cuando el producto cumpla con los términos de nuestras políticas de cambios y devoluciones. Usaremos los mismos medios de pago que el cliente utilizó al hacer el pedido. Si la cuenta bancaria del cliente tiene algún cargo por depósito, éste será cubierto por el cliente.
Podemos retener el reembolso hasta recibir la mercancía o hasta que confirmemos que se ha devuelto en buenas condiciones.
Si el cliente solicita un cambio de producto, lo realizaremos por otra prenda del mismo tamaño, color y diseño de estampado, siempre y cuando se cumplan los términos de nuestras políticas de cambios y devoluciones.
El cliente debe entregar el producto a tiempo. Si han pasado más de 7 días calendarios desde la entrega del pedido, no se podrá realizar la devolución o cambio de los productos adquiridos.
¿DÓNDE ENVÍO MIS DEVOLUCIONES?
Para envíos en Lima, nosotros nos encargaremos de enviar un mensajero a la dirección establecida al momento de la compra. Para envíos en provincia, usted deberá enviar el producto a través de la misma agencia que utilizamos al realizar la compra. Nosotros cubriremos los gastos de envío tanto del mensajero en Lima como de la agencia en provincia.
Recuerde que debe entregar el producto sin retrasos y nunca más tarde de 7 días calendarios desde el momento en que reciba el artículo. De lo contrario, el proceso de cambio o devolución quedará invalidado.